Nuestro compromiso a calidad

En Happy Family, la seguridad es nuestra primera prioridad. Más allá de la formulación de nuestros productos con los ingredientes orgánicos de mayor calidad, tomamos medidas adicionales para asegurarnos de que todo lo que producimos es seguro, sano y siempre lo mejor para su familia.

¿Cómo prueban sus productos para garantizar la seguridad de los alimentos?

Después que todos los productos de Happy Family son producidos, siguen un protocolo que llamamos nuestro Positive Release Program (programa de lanzamiento positivo), lo que significa que se ponen en retención de Aseguramiento de Calidad mientras se prueba para los microorganismos en un tercer laboratorio. No se lanzan a la venta hasta que las pruebas vuelvan limpias. Si un lote de productos está en cuestión o no cumple con nuestras normas, no dudamos de destruirla.

¿Todas las empresas de alimentos para bebés siguen el mismo proceso de la calidad?

Nuestro Positive Release Program (programa de lanzamiento positivo) no es algo que tenemos que hacer desde un punto de vista jurídico, esto es algo que elegimos hacer porque nos importa y porque creemos que esta es la mejor práctica en esta industria. No hay nada más importante para nosotros que asegurar que todo lo que producimos es seguro, de alta calidad y siempre lo mejor para su familia.

¿Cómo va a impactar su compromiso con la calidad, la asociación con Groupe Danone?

A principios de este año, nos asociamos con el segundo mayor productor de alimentos para bebés en el mundo, el Groupe Danone. Conocido por sus capacidades de investigación y desarrollo, el grupo de la Nutrición Temprana del Groupe Danone ha estado produciendo alimentos para bebés sanos y nutritivos durante casi 50 años. Su compromiso con la seguridad y la calidad es paralela a la de Happy Family. Sabemos que usted nos está confiando con la alimentación de sus pequeños y nos comprometemos a tomar todas las medidas posibles para asegurar que nuestros productos son de la mejor calidad posible.