sustentabilidad

En Happy Family, creemos en más que sólo crear los mejores productos orgánicos. Creemos en el empaque y elaboración segura y sustentable. Esto se hace trabajando con granjas familiares sustentables y usando materiales reciclados cuando es posible.

nuestros empaques

En Happy Family, todo lo que hacemos está enfocado en colocar e bienestar de los niños primero. Eso se extiende al empaque que elegimos para nuestros alimentos. Siempre nos esforzamos por seleccionar las opciones más seguras, más saludables y con más integración al ambiente. Aquí hay algunas de nuestras historias de empaque.

Happy Puffs

Nuestros contenedores de Happy Puffs fueron originalmente diseñados para las toallitas húmedas Method. La compañía Method tuvo un exceso de inventario de cientos de miles de estos contenedores fabricados con 25% de material reciclado y no iban a ser utilizados. Compramos estos empaques 100% reciblables y los convertimos en el hogar de nuestros Happy Puffs. Esto nos permitió reducir tanto nuestra huella de carbono como la cantidad de empaque usada para Happy Puffs. Cada contenedor contiene 40% más puffs que otras marcas. Cuando hayas terminado, ¡Nuestros contenedores son 100% reciblables!

Image

Image

nuestras bolsitas

Nuestras bolsitas contienen una menor huella de carrbono y mejor evaluación ambiental que las alternativas en frascos de vidrio. Un análisis de Life Cycle independiente arrojó que las bolsitas toman menos energía y menos materiales para fabricarse y emiten menos contaminación al aire que el vidrio, tetra pack o empaques de plástico PET. Además, al ser tan ligeras, nuestras bolsitas son superiores que otras alternativas porque representan menor espacio en rellenos sanitarios y representan ahorro en gasolina al ser transportadas a las tiendas.

  • La bolsita misma no es reciblable. Sin embargo, varias ciudades aceptan los plásticos #2 que utilizamos para nuestras tapas resellables.
  • Siempre estamos buscando alternativas más ecológicas, más innovadoras y más reciclables para nuestros empaques.

Happy Bellies and Happy Munchies — Latas

  • Estas latas están hechas con 62% de materiales post-consumidor e industriales.
  • La tapa es de plástico #4 LDPE y es reciclable en la mayoría de las ciudades.